Diferencia entre revisiones de «Segunda Guerra Mundial»

Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 8:
 
Si bene las maga poderes del Eje ([[Alemania]], [[Japón]] e [[Italia]]) llevaron durante [[1941]] y casi todo [[1942]] la iniciativa na los maga campos de batalla, a finales de [[1942]] y [[1943]] la balanza de la victoria comienza a cambiar de signo, na especial con el desastre nazi na la [[Batalla de Stalingrado]] y na la Batalla de Kursk, el descalabro de la armada japonesa na el Pacífico y el golpe de estado italiano y su posterior cambio de bando.
[[Image:German paratroopers jumping From Ju 52s over Crete.jpg|thumb|[[Alemania|Aleman]]es invade ya la insula Griego de [[Crete]], May 1941.]]
El [[6 de junio]] de [[1944]] se produce el conocido Desembarco de Normandía, abriendo un segundo frente en [[Europa]] y obligando a Hitler a dividir sus maga fuerzas en dos maga bandos frente a enemigos con recursos humanos y mecanicos aparentemente infinitos.
 
Línea 15:
Finalmente, el [[30 de abril]] de [[1945]] Hitler, con el ejército rojo ya dentro de Berlín, decide acabar con su vida de un disparo en la sien. Finalmente, sin su Führer, [[Alemania]] firma su rendición incondicional el [[8 de mayo]] de [[1945]].
 
Maske na la guerra en [[Europa]] había terminado, continuaba en el Pacífico. [[Japon]] ya ta ya derrotada pero continua pa ya luchando hasta la muerte segun su codigo de honor y sacrificio. Na plena planificacion de la invasion del Japón, el lanzamiento de [[bomba atómica|bombas atómicas]] en [[Hiroshima (Hiroshima)|Hiroshima]] y [[Nagasaki (Nagasaki)|Nagasaki]] precipita ya los maga acontecimientos y finalmente Japón[[Japan]] presenta ya su rendición incondicional el [[2 de septiembre]] de [[1945]].