Diferencia entre revisiones de «Ballet»

Contenido eliminado Contenido añadido
m Bot: Migrating 70 interwiki links, now provided by Wikidata on d:q41425 (translate me)
Página blanqueada
Línea 1:
[[Archivo:Pas de deux 01.jpg|thumb|right|Un pareja de ballet]]
"Ballet", ay un mimo con baile na el escenario con el [[musica]]. Hasta ahora es un typo de danza o baile que se usa na el complejo de el misma. Se hace drama de baile, sin maga palabras. Se levanto ya na las maga cortes de [[Europa]], siglo 15 del mundo. Los maga ballerinos y ballerinas umpisa ya cuando niños pequeños pa a los maga disiplinas de ballet. El ballet enbweulta maga movimeintos complicados specialmente de los tobilos y mantiene ichura de volando por los maga ballerinos cuando baila.
 
== Etimologia de la palabra Ballet ==
El palabra de el lengua del Ballet na [[Inglés]] y na de Kastila de el misma manera , ay surgido de los franceses que, entre desde los maga italianos que han entrado na manera por un disminucion de Balletto el palabra del vulgaris [[latina]]. De el misma manera del βαλλίζω [[griego]] (ballizo), que significa lo mismo.
 
== Origen ==
El ballet umpisa ya na corte de Catalina de Médicis en el 1581. En este momento ya asocia con un parte de el terraza a los que celebrar el matrimonio, las figuras del lenguaje de las historias de los maga antiguos y los mensajeros de lo político. Incluso con Francogalorumque entre los maga elementos de el lengua italiana y el baile de el curia, que mostró, en el ministerio de las fuerzas .
 
Catalina de Medici ballationis es probable el madre de ballet. Se agrupa ya los maga expertos na balle y professores y selecciona ya con los maga elementos del pantomimistas.
 
== Maga Enlace Externo ==
 
[[Categoría:Ballets folclóricos|Ballets folclóricos]]
[[Categoría:Ballet]]
[[Categoría:Géneros y formas musicales de danza]]
[[Categoría:Galicismos]]
[[Categoría:Géneros y formas musicales]]
[[Categoría:Géneros y formas musicales del Clasicismo]]
[[Categoría:Géneros y formas musicales del Romanticismo]]
[[Categoría:Wikipedia:Artículos con enlaces externos rotos]]
[[Categoría:Wikipedia:Artículos destacados en w:hr]]
[[Categoría:El Artes]]