Diferencia entre revisiones de «Europa»

Contenido eliminado Contenido añadido
m Removing Link FA template (handled by wikidata) - The interwiki article is not featured
I used the current spelling used in formal Chavacano of Zamboanga. Diacritical marks are not written nowadays. This preserve the language but make it not outdated.
Línea 4:
[[Archivo:Grossgliederung Europas.png|thumb|250px|Europa]]
[[Archivo:First.Crusade.Map.jpg|thumb|250px|Europa, [[1000]].]]
Europa ayes unaun de los maga siete [[continente]]s tradicionales de la tierra. Fisicamente y geologico, el Europa es el peninsula de mas westeoeste de Eurasia, alna oeste de Asia. Europa es limitada alna norte por el [[océano ártico]], alna westeoeste por el [[Océano Atlántico]], alna sur por el mar mediterráneoMediterráneo, y alna sudestesur-este por los maga canales que junta el mediterraneo aMediterraneo y que includoincluido el Mar Negro y lasel maga [[montañasmontes del Cáucaso]]. En el este, el Europa esya divididadivida de Asia por el agua seque ta dividedivida de las montañasMontes de Ural y por el marMar caspioCaspio.
 
Europa es el continente segundo mas grande del mundo en el aspecto de áreaarea, cubriendo cerca de maga 10.400.000 kilómetroskilometros cuadrados (4.010.000 MI sq) o 2.0% del area del [[mundo]]. El único continente más pequeño que Europa es [[Australia]]. En el aspecto de población, es el tercer continente másmas grande (despuésdespues de Asia y de ÁfricaAfrica) con una poblaciónpoblacion de algunos 710.000.000 o el cerca de 11% del poblaciónpoblacion de mundo. Sin embargo, el continente del términotermino puede referirreferi ana unaun distincióndistincion cultural y políticapolitica o fisiográficafisiografica, llevando ana lasmaga varias perspectivas sobre maga fronteras exactasexacto, áreaarea, y poblaciónpoblacion de Europea.
 
== VéaseMira tambiéntambien ==
*[[UniónUnion Europea]]
 
== Maga Enlace Externo ==