Abrir menú principal

Personajes de school for teenagers

(Redirigido desde «Román Ricardi Barquero»)

Sumario

Shaina MontielEditar

en la imagen de Gabriella Wilde

Es una de las jóvenes mas lindas de la preparatoria. Es bastante bromista, confidente, impulsiva y traviesa, aunque algunas de sus bromas resulten algo ofensivas. Se cree la líder, es chantajista, demasiado sentimental, algo pesada y cree que todo debería ser como ella lo pide. Es novia de Diego y lo trae “Marcando el paso”, pues es muy celosa con él. Es inquieta y en algunas ocasiones pelionera. Está en una gran pecera.

Diego Arredondo SemprumEditar

en la imagen de Spencer Boldman

Es uno de los mejores Alumnos a pesar de su apariencia chiquita. Ademas es bien parecido y bastante noble, pues le gusta apoyar a los demás. Le gusta una de las compañeras del Grupo Sue, quien le corresponde y se hacen novios. Su enemigo principal es Román ya que este le quiere quitar el amor de Sue, Diego Es el mas buena onda de todos, se preocupa por los problemas de los demás y les ayuda a buscar una solución.

Miranda Price PiñaEditar

en la imagen de Keke Palmer

Sus papas son de veracruz y son negritos al igual que ella! Es la más romántica de todas, pero también exageradamente inocente. Eso si es una buena compañera, pues es capas de defender a un amigo si esta comete una injusticia en su contra. Esta muy ilusionada con Mariano y sus desaires la entristecen pero no por eso deja a un lado sus intentos por conquistar su corazón. Su padre trabaja como carpintero y aveces tiene problemas por falta de dinero. Gracias a ella mariano se salva de morir en la foza y tanta es su nobleza que hizo prometer al padre de mariano no comentar que fue ella quien lo salvó.

Mariano Iturralde QuintanillaEditar

en la imagen de Chace Crawford

Es uno de los mas lindos y populares de toda la preparatoria. Es hijo del Dr. Fernando Iturralde. Le gusta el teatro y bailar tango. Sus padres son inmigrantes que llegaron a Los Estados Unidos de manera legal. Es uno de los mas aplicados alumnos y siempre le gusta “andar limpio”, pero se siente superior a los demás porque sus padres tienen mucho dinero, pero en ocasiones demuestra tener buen corazón con sus compañeros. Es envidioso, presumido y orgulloso aunque de plano al quien no soporta es a Miranda por ser negrita, pero después cambia su visión respecto a ella cuando se entera que fue ella quien lo salvó de morir en la fosa. Su mejor amigo es Román siempre están juntos sus compañeros lo describen como un pesado.

Alonso Guerra BaronneEditar

en la imagen de Alex Russell

Alonso es un joven rebelde y el mas problemático de la preparatoria. El mas chistoso del grupo, aunque a veces suela ser un poco pesado. Le pega a las chicas, incluso a su hermana. El padece de leucemia. Es el hermano cuate de alma y su risa burloncita y contagiosa es inconfundible. Siempre lleva la contraria para captar la atención de todos. Disfruta mucho al molestar a sus compañeros, pero al ser descubierto se torna cuentero y hasta cobarde. Es el compañero de travesuras de Yuyi quien es su mejor amigo. Con tal de salirse con la suya es capaz de montar un teatro y sostener sus mentiras hasta el ultimo momento.

Demetrius ColinaEditar

en la imagen de Raul Arevalo Es casi dos años mayor y mas grande que el resto de los jovenes y le fascina el futbol. Es el mas alto del salón y medio gordito. Es muy simpatico y chistoso. Siempre anda desarreglado y todo lo quiere resolver con golpes. En los estudios no da una y tanto que hasta reprobó 3ro (ahora cursa cuarto con los demás personajes). A pesar de que a veces usa su fuerza para someter a sus compañeros (incluso a román y mariano), es muy solidario y posee un corazón de oro. El sabe muy bien que no es el mejor a la hora de estudiar y lo que mas teme son los insultos de su padre quien lo considera un verdadero burro.

Yuyi MishiganEditar

en la imagen de Wilson Chen Sus padres son de tailandia, razón por la cual yuyi es de ascendencia china. Es muy simpático aunque demasiado guerrero. Es el compañero frecuente de las travesuras de alonso. También es fantasioso pero eso no le impide ser un buen estudiante y practica artes marciales. Su papá es dueño de una tintorería y su mamá es una enfermera.

Guillermo Martinez “Cheo”Editar

en la imagen de Ansel Elgort Es un joven solitario y al principio de la historia se comporta de manera agresiva. Pero si miras su historial de vida podrias comprenderlo un poquito: No tiene mamá y su papá se volvió a casar con Micaela, quien parece no quererlo nadita. Tal vez por eso es agresivo con todos. Defiende mucho a los animales en peligro y adopta un perrito al que nombra “gago”. Ignora que es nieto de doña Clementina Palacios una mujer millonaria y poderosa pero dura y cruel que quiere tenerlo a como de lugar. También es compañero de travesuras de Alonso y Yuyi.

Melania SaensEditar

en la imagen de Samantha Boscarino Es la que tiene la mirada mas triste de todos los jóvenes. Ella sufre por las constantes peleas que tienen sus papás, quienes incluso han pensado en separarse, es lógico que eso le quite las ganas de estudiar en realidad es una joven muy buena y tranquila. Tiene un hermano de 7 años llamado beto, al que quiere mucho. Le angustia pensar que por los problemas de su familia tenga que dejar la preparatoria.

Gonzalo Ricardi BarqueroEditar

en la imagen de Chris Evans Es el hermano mayor de Román e hijo de máximo y greta. Es un joven lindo pero frívolo y calculador. A diferencia de román el no esta en la preparatoria, sino en la universidad. Es excelente DJ y bailarín. Su padre tiene visa de inversionista con todos los gastos pagos. Casa clase alta nada le cuesta. El piensa que todo se resuelve con dinero y teniendo a su padre de abogado EL PRESTIGIO es su reino. Habla varios idiomas, es culto, refinado y educado. Su físico le permite tener éxito con las chicas y su posición social y económica le garantizan la popularidad., aunque mas bien introvertido y el sentido de competencia no le ha permitido relajarse lo suficiente para perder la virginidad. La presión que siente es demasiado fuerte y piensa que si falla con una de las chicas toda la universidad se va a enterar.

Alma Guerra BaronneEditar

en la imagen de Bridgit Mendler Es la hermana cuata de alonso, es una chica amable, inteligente, le encanta ewen y no soporta llegar tardee. Es buen amiga y quiere mucho a su hermano pues lo defiende con frecuencia... a pesar de que ella es una de sus principales victimas. Es además sencible.

Isabella Dawson MorganEditar

en la imagen de Sophie Anna Everhard Es muy bonita y graciosa. Es la que habla mas gracioso que todos pues sus padres son ingleses y tiene muy marcado el acento de reino unido, es simpatica, pelirroja y sencible y le encanta la naturalez sus padres se llaman James y Rose son antropologos y de ellos heredó el amor por los animales y la ecología. Es la mas pequeña del grupo, Le gusta Mauricio.

Enrique “Kike” MarvalEditar

en la imagen de Nacho Montes Es el estudioso del grupo. Aunque a veces vive atormentado por el acoso de sus compañeros debido a que luke es nerd. Usa lentes y es muy inteligente. Le gusta la natación y colecciona timbres postales. Es el líder del grupo y siempre es el que organiza comisiones de compañeros para ayudar. Es buen amigo y excelente alumno. Es lógico que muchos lo adoren y otros lo difamen. Le gusta Alma.

Mina del SaltoEditar

en la imagen de Oriana Colmenares Es gordita muy romántica y soñadora. Le fascina el ine (¿será porque le gusta comer palomitas de maíz?) y las historias de amor. Sueña con algún día casarse y formar una familia. En una parte de la historia a Polita como le llaman sus amigos le hacen creer que Diego siente amor por ella, pero diego libra la broma y le dice que no la ama, pero si siente afecto por ella. Nadie puede negarlo: Se la pasa comiendo todo el día y su mamá le prepara unas enormes tortillas para el receso. Ella esta secretamente enamorado de Augustus. Su papá es chef y su mamá vende pasteles, galletas y mermeladas entre sus amistades.

Paula Cuenca RoblesEditar

en la imagen de Chloë Grace Moretz Es hija de la profesora de gimnasia, quien junto con ella y su esposo sufrieron un accidente automovilistico cuando viajaban por carretera. Es la alumna nueva del grupo y es muy sencible. La verdad es que motivos no le faltan, pues ha tenido que vivir con la ayuda de una silla de ruedas porque no puede caminar. Ella se integra tiempo despúes que comienzan las clases. En algunas ocasiones pareciera que le gusta román.

Emiliano QuintanillaEditar

en la imagen de Zayn Malik Es el primo de mariano, es igual de presumido que su primo y hasta más! El piensa que todos los amigos de mariano son pobres y por esta razón habría que rechazarlos. Se hace amigo de Román ya que son de la misma clase social. El no va a la misma escuela que mariano pero siempre acompaña a su primo. Lamentablemente sufre una enfermedad que le causa tener la cara deforme. Los Adultos:

Fernando IturraldeEditar

en la imagen de David Chisum Es el papá de mariano y es un médico bastante conocido. Al igual que Don Ignacio cuenca, el sr Fernando tiene mucho dinero, pero de niño fue muy humilde y se siente orgulloso de ello. Siempre está a disposición de ayudar a quien lo necesite. Quiere mucho a su hijo mariano, pero lo conoce bastante bien y sabe sus defectos, por lo que trata de hacerle ver que no es bueno rechazar a las personas que no son como él.

Clara Quintanilla de IturraldeEditar

en la imagen de Samantha Spiva Es la mamá de mariano es muy guapa y tiene el cabello rubio, es algo consentidora con su hijo, a veces sincera y muy amistosa. Simple y sencillamente se trata de una mujer sin complicaciones. Dedica gran parte de su tiempo a su hijo y a su esposo el sr Fernando a quienes adora.

Máximo RicardiEditar

en la imagen de Stephen Moyer Es el padre de Román y de Gonzalo, un abogado de prestigio, un hombre rico y poderoso, de buena familia y de buen corazón; por eso inscribe a su hijo en la preparatoria Ewen en chamberlain para que aprenda un poco de humildad, en contra de la voluntad de Roman y Greta.

Greta Barquero de RicardiEditar

en la imagen de Anna Paquin Es la madre de Román y Gonzalo, Ella es una modelo inglesa reconocida mundialmente, una mujer bella y elegante, pero frívola y calculadora, le enseña a sus hijos a despreciar a los que no son de su misma clase social por considerarlos “Peladuzcos” es altiva y orgullosa pero al final se da cuenta de sus errores y se arrepiente.

Fabián ArredondoEditar

en la imagen de Neal Matarazzo Es el papá de Diego un exelente fotografo. Es un buen padre y esposo. Siempre se preocupa por su familia.

Liliana Semprum de ArredondoEditar

en la imagen de Gina Carano Es muy bonita y elegante. Dulce y Cariñosa, tiene una excelente relación con su hijo y con su esposo.

Sophie MontielEditar

en la imagen de Cynthia Preston Es la mamá de Shaina, al igual que su hija, es muy simpática. Tal vez por eso se llevan tan bien, como si fueran dos grandes amigas. Es divertida y suele hablar muy rádido.

Gerardo MorandiEditar

en la imagen de Henry Cavill Es el papá de Shaina, el Ingeniero Civil. Es muy amable y gentil, aunque sabe ser enérgico cuando considera que es necesario.

James y Rose DawsonEditar

Son los padres de Isabella, al igual que ella son pelirojos. Su forma de vestir emula a los hippies. Son muy corridos en la forma de vestirse y trabajan como antropólogos cuidando animales, a eso se debe el amor de Isabella por la Naturaleza.

Primitivo y Beta ColinaEditar

Son los padres de Augustus, Primitivo es un hombre de grandes proporciones que se dedica a la mecanica. Es populachero en su forma de hablar y se exalta con facilidad. Su principal preocupación es que augustus vuelva a reprobar el año escolar. Aunque suele ser muy estricto, se desespera por la terquedad de su hijo, en realidad él es su maximo orgullo y razón de vivir. Comparte con lucas la ficción por el futbol. Beta es una señora sencilla y simpática. Además es una buena cocinera y es muy paciente, pues sabe cómo controlar el cáracter de us marido. Es ama de casa y consiente mucho a su familia .

Enrique y Lisa SaensEditar

Son los padres de melania y kiki,Enrique y es muy guapo. Dicen que ha descuidado su hogar por otra mujer. Aunque quiere mucho a sus hijos decidió abandonar a su familia, pero eso lo hace sentir bastante culpable. Lisa es la mamá de melania y solo vive para ella y su hermano kikimoto. Por eso soporta la infidelidad de su marido, pues no decea que sus hijos se queden sin padre, pero sostiene constantes pleitos con enrique. En realidad ama a su esposo y sufre mucho por su ausencia.

Samuel Price y Chela PiñaEditar

Son los padres de Miranda, samuel es veracruzano de nacimiento. Como su hija, él también es de etnia negra. Trabaja como carpinero y es muy trabajador. Posee buenos sentimientos y se precupa por el bienestar de su esposa y de su hija, pero no gana mucho dinero. Chela es la mama de miranda es alegre, guapa y muy simpática. También es negrita y se nota que es una buena madre y esposa. Apoya mucho a su familia. Ellos son devotos de san Martín de Porres, el santo negrito.

Ausgusto MartinezEditar

Es el papá de kike pasa muy poco tiempo con su familia. Se casó con Micaela pensando que ella podría ser una buena madre para su hijo despúes de la muerte de su primera esposa, pero le duele mucho al darse cuenta que se trata de una mujer egoista que solo quiere a su hija susanita, la hermanastra de memo. Guarda un secreto: su hijo es nieto de Clementina Palacios una mujer millonaria que quiere tenerlo a cualquier precio, ella nunca quiso a Augusto para marido de su hija porque era pobre.

Micaela MartinezEditar

Es la madrastra de Cheo. Es ama de casa y tiene un caracter bastante feo. No se llev bien con cheo, no le tiene paciencia y su actitud negativa ha logrado que él la rechace abiertamente. Todo su amor lo vuelca en su hija susanita. Siempre está de mal humor y con frecuencia se pelea con augusto y cheo. A decir verdad, se vuelve buena, finalizando la historia.

Manuel GuerraEditar

El papá de Alonso y Alma es gerente de un banco. Se trata de un hombre bastante amable y es buen padre... pero tiene un pequeño defecto, dedica casi todo su tiempo al trabajo.

Estela BaronneEditar

Es la mama de los mellisos Alonso y alma, muy pocas veces aparece.

Ron MishimaEditar

Es el padre de yuyi y es chino, es por eso que su hijo tiene los ojos rasgados. Trabaja como tintorero. Aparece pocas veces.

Rubén y Ana MarvalEditar

Son los padres de kike, aunque aparentemente no son sus padres biológicos pero le brindan todo el amor posible a su hijo.

Lela del SaltoEditar

La mama de polita es tan llenita como su hija. Es muy simpática y alegre, le gusta alimentar las fantasías de su hija y su gran distracción consiste en hacer pasteles, galletas y mermeladas que luego vende entre sus amistades.

Doña Clementina PalaciosEditar

en la imagen de Lupita Ferrer Es una mujer millonaria y poderosa pero dura y cruel que quiere tener a cheo a como de lugar. Ella nunca aceptó la relacion de su hija con su Manuel porque era pobre.